Bienal de Iluminación en Iberoamérica

Convocada por la web sobre iluminación profesional Iluminet, ATC Comunicación diseñará por tercera vez el volumen impreso del concurso bianual que convoca esta web entre iluminadores y arquitectos profesionales.

Con una importante trascendencia internacional, la Bienal de Iluminación se ha convertido en la cita más conocida de este sector, y cada dos años los mejores proyectos optan por el reconocimiento de su público.

Más de cien candidatos, un jurado internacional y un evento físico de entrega de premios hacen de la Bienal Hispanoamericana de Iluminación un ejemplo de marketing total para las empresas del sector.

ATC Comunicación diseñó el primer volumen del concurso y la agencia volvió a ser elegida para la segunda edición, con mayor repercusión aún en el sector.

En esta tercera edición Iluminet ha vuelto a contar con la experiencia de ATC Comunicación para garantizar el éxito y el cumplimiento de plazos.

Cabe señalar que se trata de un trabajo verdaderamente multinacional, ya que los contenidos se generan en México, se diseña en España y se imprime en China.

 

Además, ATC Comunicación ha diseñado gran parte de los elementos de comunicación de la tercera convocatoria de Diseño de Iluminación en Iberoamérica, como invitaciones, pósters, carteles, presentaciones electrónicas, etc.