Márketing online

En ATC desarrollamos su web teniendo en cuenta que tiene que ser una herramienta lo más visible posible para su empresa en internet.

Para ello partimos de un diseño no solo estético si no también adecuado para posicionarse. A partir de ahí nos centramos en toda una serie de trabajos cuyo objetivo es que su página reciba cada día más visitas.

Para conseguir estos objetivos nos ayudamos de herramientas que le ofrecemos en nuestro sevicio de mantenimiento mensual:

MANTENIMIENTO CONTENIDOS: Generamos y mantenemos los contenidos de su web actualizados. Un contenido enriquecido es una contribución importante para que su web se posicione bien.

REDES SOCIALES: Mantenmos su resencia profesional en Redes Sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn,...

DIRECTORIOS Y BUSCADORES: Damos de alta a su empresa en directorios profesionales relacionados con su actividad.

FOROS: Participamos en foros relacionados con su actividad empresarial para que su público objetivo esté informado de su existencia.

BLOGS: Creamos y mantenemos sus blogs para que ud o nosotros mantengamos contenidos frescos y actuales que ayudaran a posiconar su web.

YOUTUBE: Creamos videos de empresa con contenido relacionado con la actividad del cliente para que se posicionen en canales como youtube además de incluirlos en sus propias webs.

GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD EN INTERNET: Creamos y gestionamos sus campañas en Google, Facebook, etc... Las tenemos al dia diariamente y analizamos sus resultados.

BOLETINES: Creamos y enviamos via mail boletines informativos y publicitarios a las bases de datos de sus clientes, para que estén informados puntualmente de ofertas, lanzamientos, promociones, etc...