Marketing Digital


Soluciones en Marketing Digital

Diseño web

Especialistas en diseño web. Creamos páginas web que posicionan y funcionan como herramienta de venta e imagen de la empresa.

 

 

Optimización SEOSeo

Trabajamos con todas las herramientas digitales para que su web sea visible, alcance a su público objetivo y los transforme en clientes potenciales.

 

 

Creación de contenidos Generación de contenidos

Generamos periódicamente contenidos originales y de calidad en el blog del cliente optimizados hasta el último detalle para SEO.

El objetivo: Generar notoriedad, interés y visitas de calidad.

 

 

email marketingEmail marketing

Diseñamos campañas de publicidad eficaces.  Gestionamos los envios a las bases de datos de nuestros clientes y controlamos y analizamos resultados.

El email marketing es una herramienta eficaz, rápida y directa.

El objetivo: Notoriedad, fidelización, captación de nuevos clientes, interactuación con los clientes existentes, aumento de ventas, recoger datos sobre los clientes.

 

Redes sociales

Seleccionamos las redes sociales más adecuadas para cada cliente analizando previamente su tipo de producto, el tipo de empresa y el público al que se dirige.

Creamos y personalizamos cada canal adaptandolo a la imagen corporativa y digital de la empresa.

Alimentamos las redes con contenidos relevantes aprovechando tendencias de búsquedas de los usuarios e intentando hacer viral los contenidos del cliente.

Hacemos que el cliente potencial forme parte de la comunicacion de la empresa, recibiendo contenido, información y compartiéndolo.

 

Publicidad digital

Creamos, gestionamos y controlamos las campañas de publicidad digital de los clientes, optimizándolas para conseguir los mejores resultados con la mínima inversión posible.

Generamos las campañas y anuncios, seleccionamos las palabras clave adecuadas, diseñamos páginas de aterrizaje específicas y eficaces y controlamos y analizamos resultados periódicamente.

 

Presentaciones digitales

Presentaciones de productos digitales, catálogos digitales para visualizar en tablets, ordenadores u otros soportes.