ExpresArte, desarro integral web y SEO


Imagen corporativa

La Escuela Expresarte Madrid, que acoge escuela de baile, de teatro y de magia, ha optado por ATC Comunicación para que diseñe y desarrolle su imagen tanto en el aspecto gráfico (diseño de logotipo, y adaptaciones a los diferentes soportes) como en el desarrollo de su imagen online; página web, redes sociales, reputación online, etc.

Expresarte-madrid

El concepto que la nueva escuela quería expresar era la suma de varios condicionantes: por un lado no querían renunciar a la imagen que ya tenían de una etapa anterior, pero por otro lado querían una imagen más moderna, inclusiva y versátil que se adaptara mejor a las nuevas aspiraciones: convertirse en un centro de artes donde tengan cabida todas las tendencias. De momento arrancan con escuela de baile, escuela de teatro y escuela de magia, aunque tienen en proyecto acoger diferentes eventos musicales, corporativos y festivos.

El objetivo de ATC es desarrollar las diferentes líneas de negocio para captar clientes y construir un prestigio y una autoridad online a base de creación de contenidos, actividad en redes sociales y trabajo de SEO específico para optimizar la inversión.

Expresarte-madrid

 

Diseño Web y SEO

Hemos preparado una web responsive adaptable a todos los dispositivos.

Una web muy dinámica en la que se publica diariamente talleres, eventos y clases especiales, todo ello se comparte fácilmente en Redes tanto por el usuario como por los navegantes.

Toda la web se ha trabajado desde el inicio para que sea posicionable lo más rápidamente posible y está consiguiendo ya muy buenos resultados de visitas.

El trabajo periódico de inserción de contenidos, y otros trabajos SEO está consiguiento que su crecimiento sea rápido y las visitas sean de calidad, consiguiendo con todo ello sus objetivos comerciales.

Escuela de baile en Canillejas

Diseño web y SEO para Expresarte Madrid